Servicios de Cremación

Somos una organización de capital 100% Panameño, orientada a brindar a las familias soluciones integrales de cementerios y funerarias, ofreciendo un servicio oportuno, de forma cálida, digna y con el más alto grado de sensibilidad, ante la pérdida de un ser querido.

Disponemos del servicio de enviar a su país natal el cuerpo, de un ciudadano extranjero residente o de visita en Panamá; a cualquier parte del mundo, cumpliendo con las legislaciones exigidas de cada país.

Contamos con el servicio de regresar a su país natal el cuerpo, a un ciudadano panameño o extranjero que ha fallecido en el exterior y la Servicios de Cremación retornar su cuerpo a su país de origen o petición especial.

Adquisición de una lápida de mármol pétreo verde (Tikal) o material de su predilección, con su grabación básica (nombre, fecha de nacimiento y fecha de defunción del bebe fallecido). No incluye grabaciones especiales, ni personalizaciones.

Se retiran de manera permanente los restos previamente inhumados en el lote y su posterior traslado hacia el destino final.

CONTÁCTENOS
Address — Ave. Domingo Díaz, CC El Faro, Local 16
Ave. Justo Arosemena y Cl.30
San Pablo Viejo, David, Chiriqui
Phone — 293–3400, 225–7123, 775–7371
Email — [email protected]
Website — https://www.grupomemorial.com.pa/

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WelfulloutDoors.com